• No Products in the Cart

¿Te pasa que tu closet está lleno de tops, minis y blusas preciosas que solo usas por dos meses?

Me solía suceder mucho, me la pasaba comprando lindas faldas cortas que me duraban un par de meses y luego ya no las podía usar el resto del año por el frío que hace en la capital.

Hoy por hoy me tomo muy en serio el cambio de temporada y antes de arrasar con todas las tiendas respiro un poco y hago una peque lista de las prendas que usé mucho el pasado invierno y las que siento que me hiceron falta comprar.

Blazer De Prati

Les puedo asegurar que este ejercicio me ha ayudado muchísimo al momento de empezar mis compras de temporada  y hace que mi closet se llene de cosas que de verdad me funcionan en distintas ocasiones.

Hoy quise comenzar mis artículos de invierno dándoles tips de las chaquetas que sugieron busquen tener cuanto antes, que son versátiles y que no consumiran nuestro crédito en la tarjeta. Lo mejor de todo, que son hechas por una marca ecuatoriana, De Prati.

  1. Chaqueta Bomber

Este tipo de chaquetas siempre han estado presente en las tiendas pero en especial en los últimos dos años se han popularizado más por los distintos tipos de detalles que estas pueden tener. Son ideales para hacer ver darle un giro a looks que son muy básicos como este de jean y t-shirt blanca.

 

 

Chaqueta bomber jacket
De Prati

2. Chaqueta de Jean

La chaqueta de jean es un básico que debe estar en nuestro armario. Son de esas prendas que son tan sencillas de combinar que la terminas usando con casi todo. Esta en particular me gusta por los detalles de perlas y los detalles en el cuello como tipo fur. Se que será esa chaqueta que la usaré encima de mi pijama y lucirá genial.

   3. Blazer

La primera prenda que compre cuando empecé mi vida laboral fue un blazer y fue de esas prendas que se adhirieron a mi guarda ropa en un instante. A pesar de que ya no trabajo en oficinas como antes, temporada tras temporada me hago de un blazer nuevo. Refresca mis looks más formales dándole ese toque justo de elegancia y clase.

Zapatos: Vizzano Falda: Monki ( similar aqui) Collar: Raimann Blazer : De Prati  

Lo que más me gusta de las tres chaquetas de hoy es en verdad lo fácil que las podrás combinar con lo que ya tienes y siempre usas de tu armario. Pero sobre todo, lo fácil que te transporta a la nueva temporada solo con agregar una de estas prendas.

Have a nice closet!

Isa

 

 

August 20, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT