• No Products in the Cart

Tips para usar cuadros

Se lo conoce como estampado príncipe de Gales, checked o simplemente cuadros. En los últimos cinco años ha regresado reinventándose de distintas formas. Para esta temporada que acaba de empezar la propuesta es romper la regla sagrado de los estampados -es decir nunca usar estampado con estampado- y usar cuadros con cuadros e incluso usarlo en distintos colores.

Personalmente, me considero fan de romper las reglas a la hora de vestirme. Como saben soy de baja estatura y reglas de vestimenta para evitar verme más pequeña es todo lo que he escuchado al momento de vestirme desde pequeña. Mientras fui creciendo me comencé a decir a mi misma que la vida era muy corta para no usar todo aquello que me gusta y empecé a experimentar con todas esas prendas que en teoria no podía usar.

enterizo a cuadros forever 21

Seguro les ha pasado algo similar, y en algún punto le tienen miedo experimentar con una tendencia, ya sea porque  su realidad es que son muy bajas de estatura o que tienen curvas reales, la moda algunas veces nos puede hacer pensar que ciertas tendencias son para unas y no para todas. Pero en esta década de liberación femenina en verdad creer que no puedes usar lo que te gusta solo por el miedo al que dirán me parece que es historia pasada.

El look de hoy es una pequeña muestra de ello y lo que tuve en cuenta al armarlo fue:

  1. Si usas estampado con estampado o en mi caso enterizo de cuadros asegúrate de llevarlo con zapatos altos.
  2. Siempre trata de que marque tu figura, con un cinturón o una chaqueta negra corta encima para dar el efecto ligero de piernas más altas.
  3. Si tienes faldas o pantalones a cuadros úsalos con tops de colores sólidos.
  4. Los estampados de cuadros suelen combinar varios tonos diferentes así que para acertar, escoge uno y lleva tus complementos en este tono.
  5. Se tu misma, refleja tu personalidad y nunca fallarás.

Have a nice clóset

Isa-

El look: cuello de tortuga h&m/ enterizo forever 21

 

October 16, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT