• No Products in the Cart

Mis Anti resoluciones para este 2019

Primeramente ¡Feliz año nuevo!

Después de pasar un considerable tiempo frente a un papel y lápiz decidí que este 2019 no me voy a enfocar en lo que no tengo o en lo que me falta, voy a concentrar mi atención y tiempo en hacer crecer todas aquellas cosas que he logrado, que amo y que quiero conservar.

 

Las listas de metas a veces suenan muy lindas, pero terminan volviéndose en poco realistas ya que no se adaptan a nuestro estilo de vida diario. Así que decidí hacer una lista de aquellas cosas que quiero conservar y eliminar aquellas cosas que de verdad ya no le pienso dedicar más tiempo.  Por ello hoy les cuento lo que pienso hacer este 2019.

  • Tener más actividades al aire libre en lugar de pasar más en el Gym

El tiempo es algo que valoro y amo más que nada, lo digo en serio, con lo rápido que vuelan las hojas del calendario he aprendido que el tiempo lo es todo. Creo que es por ello que me ofusco cuando estoy en el gym haciendo algo que va con una meta general y no haciendo algo que de verdad amo.

Por otro lado estoy súper consciente de la importancia de estar activo, ya que viene de la mano con preocuparse más por nuestro cuerpo. Así que mi anti resolución número uno es en lugar de hacer más ejercicio en el gym voy a estar más activa en mi día a día. Mi cardio será jugar más con mis sobrinos, pasear más con lola y pixie en parques y tener esos paseos de montaña que siempre pospongo.

  • Escuchar más historias inspiradoras que me inspiren a leer más

Soy una pésima lectora, soy tan mala que a veces no leo ni dos veces lo que escribo. Sufro mucho por ello, así que en lugar de jurar que voy a leer un libro cada mes voy a concentrarme en ¿Por qué quiero leer más?

¿Es acaso porque hay cierto perfil de mujer que quiero llenar? o es porque quiero mantenerme informada y abrir mi mente un poco más, imaginar más las cosas. Honestamente esta meta siempre me frustaba porque la respuesta era que siempre que quería aparentar verme más intelectual, cosa que no soy. Pero amo realmente las buenas historias, amo imaginarme cosas y mundos. Por lo que mi anti resolución número dos será escuchar más podcast de historias de mujeres increíbles, compraré aquellos libros de moda que tanto amo y me devoro en segundos.

  • Un clóset lleno de cosas que amo en lugar de un increíble clóset

A pesar de estar en contra de la canción Ni Gucci ni Prada jeje, la idea de tener un increíble clóset por mucho tiempo lo ate a pasar mi tarjeta de crédito sin pensar de verdad en el valor de las cosas,  pero siendo honesta entre más he crecido en el mundo de la moda más me doy cuenta como un logo puede desviar tu atención de algo de verdadero valor de algo que no lo es tanto. Algo que agradezco a la Isa del 2018 es que me cuestioné tres veces antes de pagar algo si lo estaba comprando porque valoraba como estaba hecho la prenda, accesorio que quería comprar o solo quería la validación de un logo encima de mi outfit y es algo que quiero continuar este 2019.

Invertir en cosas que de verdad valoro, no por un logo sino por el valor de como se hicieron. Que fueron hechas con mucho cuidado y si estas resultan ser de un diseñador que admiro pues que pase la tarjeta.

  • Tener más tiempo de calidad con los que amo en lugar de la foto perfecta con los que amo

Todo está conectado a esta meta, vivir mejor cerca de las personas que amo. No hay mejor cosa como pasear a lola y pixie en las mañanas, esa batidora de colas que hacen por lo feliz que están de pasear conmigo y no con un extraño de verdad no tiene precio. Ver a los locos de mis sobrinos, que aman los juegos tontos que hago, viajar con mi familia y amigos. Tener largas conversaciones de cualquier tema con el hombre que amo.

Mi trabajo me exige en realidad estar muy conectada en redes sociales y a veces esa presión de estar activa y siempre positiva me ha quitado momentos valiosos. Este 2018 lo hice menos y en este 2019 quiero continuar por ese camino de tener momentos preciosos que son solo para mí.

La verdad que deseo que este 2019 sea lleno de historias maravillosas, considero que tener antídotos para todas las metas que están sugeridas que hagamos en nuestra vida es saludable. Las metas de nuevo año no deberían desesperarnos o hacernos perder momentos que ya amamos, deberían solo agregar textura y sabor a nuestra vida.

Have a nice closet and a nice 2019!

Isa-

Look: Poncho y bolso  Olga Fisch Folklore

Falda: Topshop

Abrigo: Bershka

Fotos: Dayoco Estudio

 

October 16, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT