• No Products in the Cart

Cinco prendas que harán que tu invierno sea más feliz

Mi estilo personal es bastante alegre y colorido. Creo que por esa razón me gusta comprarme más ropa de verano que de invierno.

Esto me juega en contra a la hora de vestirme porque vivo en un clima frio, así que las tops descubiertas y mis vestidos veraniegos no me logran salvar de estas bajas temperaturas a las que últimamente está llegando la ciudad de Quito.

Por ello estos primeros días del 2019 me he puesto a la tarea de comprar prendas como suéters, ponchos y jerseys que me ayuden en estos días tan fríos pero sin verme aburrida .

Hoy les quiero compartir el resultado de mi búsqueda y espero se animen a probar este tipo de prendas que harán que su invierna tengo un poco más de color.

Suéter Mango

Lo encontré en la tienda de Quicentro Shopping y esta en menos de $50.

Suéter Naf Naf

Me encantan estos que tienen alguna frase positiva, me gusta pensar que si voy por la calle le estoy diciendo a alguien lo genial que se ve o lo genial que me siento.

Poncho Olga Fisch Folklore

Los ponchos y las capas son un must este 2019 de invierno. Este en particular le aporta movimiento y alegría a cualquier look.

Suéter Bershka

Estaba buscando algo fácil de combinar pero no quería caer en el negro como siempre. Por ello aposté por este suéter color crema con detalles de plumas que lo hace más divertido.

Suéter de segunda mano

Esta belleza solo lo use una sola vez en el nyfw , lo encontré en la tienda que siempre les hablo de segunda mano. Pienso volver pronto por allí a buscar más tesoros como este.

 

TIP

Otra estrategia que también estoy aplicando para alegrar mi clóset de invierno un poco es usar mi ropa de invierno de colores básicos con prendas de abajo más alegres. Por ejemplo usando faldas largas coloridas, zapatos con diseños más vistosos como estos de Moleca.

 

Espero estos tips les sea de gran ayuda para alegrar su invierno, les mando un abrazote abrigador.

Have a nice closet!

Isa-

 

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT