• No Products in the Cart

Looks de San Valentín que podrás usar todo el año

San Valentín es una de mis festividades preferidas. Para nada es porque he tenido siempre novio, siendo franca he celebrado San Valentín dos veces en mi vida con algún novio y el resto de 14 de febreros me la he pasado celebrando con personas que amo en general en mi vida.

Por eso me encanta tanto esta fecha, porque es el pretexto para vernos con personas que amamos y celebrar. Hoy les cuento mis recuerdos favoritos de festejos que hice el 14 de febrero (soltera y amarrada) y que me pondría en la actualidad y lo mejor es que todo lo puedes encontrar en De Prati.

 

14 de febrero 2008-Plan amigas que todavía creen en el amor

Estaba en la Universidad. Mi mejor amiga, mi hermana y yo coincidimos en estar solteras para esta época. Para festejar este día nos reunimos en mi departamento, pedimos dos cajas de pizzas familiares, compramos un pastel de chocolate de la tienda de la esquina y tuvimos una tarde de pelis y pizza.

Para un plan así las pijamas son aceptadas, pero como seguro en la actualidad quisiera postear ese recuerdo sugiero usar un outfit tipo overall (para comer cómodamente) y una top rosa.

Top secret: Es uno de los San Valentín más lindos de mi vida.

14 de febrero 2016-Plan pasa con alguien de tu familia

Había pasado por la peor rupturas de todas, aparte mi perro de 16 años había fallecido así que realmente toda mi familia y yo estábamos muy triste. A inicios del año me llegaron algunas invitaciones para asistir a New York Fashion Week así que decidí llevar a mi mamá a New York conmigo para esa semana. Pasamos San Valentín por primera vez juntas.

Acabamos en un restaurante, vimos nieve por primera vez y en verdad pasamos muy lindo. Para un plan así actualmente usaría un pantalón rojo y este suéter de corazón negro me parece ideal para lo que sentía en esa época.

14 de febrero actual- San Valentín con novio

Este 14 pasaré con mi novio, los que me conocen saben que esto es para mi algo Wow. Como lo dije al comienzo recuerdo solo dos San Valentín con novio y uno de esos recuerdos fueron cuando tenía 15 años así que esto es serio jajaj.  Con Pol no estamos seguros de que hacer pero espero que sea una cita con distintas actividades y no solo un restaurante.

En tal caso cuando estas enamorada desbordas alegría por todos lados así que este outfit de colores tipo arco iris y este suéter rojo con abertura delantera me parecen la opción más acertada. Otra opción este bello vestido de puntitos y complementarlo con accesorios rojos.

Espero disfruten mucho de este día. Sea cual sea su plan quería compartirles estos tres recuerdos de esta fecha para un poco transmitirles que todo llega en su momento. Y que la palabra amor no sólo se celebra en pareja sino con las personas que amas tener en tu vida.

¡Feliz San Valentín!

February 14, 2019

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT