• No Products in the Cart

Güitig cumple 110 años y así fue como me uní a su celebración

Me invitaron a ser parte de la celebración número 110 de mi agua favorita y pues la verdad que me la he pasado increíble y hoy les cuento todos los detalles.

Para esta producción tuve que recrear looks de la  década de los 20. Es una de mis épocas favoritas, en especial por todo lo que pasaba en términos del mundo de la moda. Fue la época en la que la mujer empezó a liberarse más y opto por siluetas más cómodas como faldas a la rodilla y pantalones.

Crear atuendos y vestuarios en general es la parte favorita de mi trabajo. De hecho cuando era  directora de producción en mi anterior trabajo en algunas ocasiones me tocaba hacer hasta de vestuarista para comerciales de televisión y la verdad que me la pasaba de lo lindo armando todo. Así que participar en este proyecto fue un verdadero sueño.

El principal reto era definir  como sería The Fashion Pixel en aquella época sin perder mi esencia actual. Y pues considero que la Isa de esta época seguramente sería la primera en apostar por el corte de cabello más moderno, optaría por todo el brillo de ese entonces, usaría muchos accesorios de cabello, perlas y por supuesto tomaría mucha Güitig.

Me divertí tanto buscando la locación para el proyecto, hubieron algunas opciones pero cuando encontré a Illa experience hotel ya no busqué más ¡Que maravilla de lugar!

Algo que también me pareció especial de esta producción es que tuve la oportunidad de trabajar nuevamente con increíbles profesionales. Karen Villamar fue una de ellas, es una make up artist tan profesional, sabe como maquillarte para las cámaras y siempre da en el clavo en lo que tienes en mente al momento de trabajar.

Les dejo con las fotos que me inspiraron para la creación de looks y las fotos del  photoshoot que hicimos con Dayoco Studio, otra gran mujer con la que es impresionante trabajar. Siempre tiene ideas que potencian cualquier cosa que estás pensando.

El resultado fue digno de celebrar y la marca hasta me hizo un póster vintage con la botella de la época #omg . Pueden seguir la cuenta de Güitig para conocer más acerca de su celebración. También pueden recrear una foto de la época para que ellos puedan hacerles un póster vintage que les quede de recuerdo y así unirse a esta celebración que es de todos quienes amamos la marca.

¡Felices 110 Güitig!

 

 

February 14, 2019

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT