• No Products in the Cart

5 artículos que estaré comprando para mis próximas vacaciones

La única cosa que me emociona más que viajar, es pensar que usaré en mi siguiente destino.

Así que hoy aunque no lo crean ya estoy pensando lo que usaré en mi siguiente visita a la playa, estoy visitando algunas tiendas online para comprar algunas cosas lindas y la verdad que una de mis tiendas online preferidas es la de deprati.com

Son muy puntuales en sus entregas, tienen artículos preciosos y siempre suelen tener descuentos increíbles. Así que hoy decidí compartirles algunos items que están actualmente en mi carrito de compras en la página de www.deprati.com.ec que son ideales para cambiar de temporada y que nos vendrán muy bien en nuestra próxima visita a  algún lugar cálido.

  1. El traje de baño estrella

Soy amante de los trajes de baño entero, honestamente los encuentro más sexy que los de piezas separadas. Este de rayas me tiene fascinada. Puedes comprarlo (aquí)

 

2. Top Veraniaga

En mi equipaje de playa siempre tengo un par de faldas, algunos short y la cantidad que más se pueda de tops. Me permite realizar looks más versátiles sin mucho esfuerzo. Esta top amarilla se verá fantástica  a lado de una caipiriña. Puedes comprarla (aquí)

3.  El vestido que va con todo

Este vestido va con cualquier actividad al aire libre que te estás imaginando. Si juegas bien con tus accesorios y calzado te servirá para alguna cena con amigos. Puedes comprarlo (aquí)

4. El calzado clave

Las vacaciones se tratan de comodidad, por ello siempre invierto en sandalias o zapatillas que me permitan verme bien sintiéndome realmente bien cómoda. Puedes comprarlas (aquí)

5. Serum para el cabello

Esto es algo que debo confesar que me olvido, pero realmente quiero no hacerlo más. Cuidar tu cabello de los rayos solares o del maltrato de planchas de cabello es vital en nuestras vacaciones.  Esta maravilla de serum no solo quita el frizz de tu cabello sino que lo mantiene brillante por mucho tiempo. Puedes comprarlo (aquí)

 

Todas las fotos son tomadas de la web de: http://www.deprati.com.ec/

 

 

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Reply

    tarrats

    July 8, 2019

    Me gusta tu estilo, fantasticas las sandalias que has elegido para tus vacaciones, saludos.

    • Reply

      Isabel

      July 8, 2019

      Gracias bella 🙂
      Las sandalias son de mis artículos preferidos para el verano

LEAVE A COMMENT