• No Products in the Cart

¿Cómo estilizar zapatos deportivos?

En los últimos años me he dado cuenta que uno de los artículos más versátiles de mi clóset son mis zapatos deportivos. A más de ser extremadamente cómodos de llevar se pueden adaptar a cualquier tendencia y le dan un factor cool a mis looks.

Actualmente estoy amando mis zapatos color menta Moleca, no solo por su diseño sino porque REALMENTE SON CÓMODOS.

Sin embargo hay pequeños detalles que hay que tener en cuenta al formar outfits con este tipo de calzado para vernos bien en ellos y no parecer muy desarregladas en los mismos.  Hoy les quiero hablar un poco sobre lo que yo hago para estilizar mis looks con zapatos deportivos.

  1. Los uso cuando quiero convertir un look semi formal en informal.

Siempre uso mis zapatos deportivos con vestidos y faldas cuando no quiero que estas se vean muy elegantes. De esa manera hago que ciertas prendas de mi clóset tengan más oportunidad de salir del mismo. Es decir un look como el de la foto lo usaría para cuando tengo que ir a la oficina un día tranquilo o para un plan con amigas de finde. Pero si combino las mismas prendas con botines de tacón  y una chaqueta de cuero me sirve perfecto para una cita más semi- formal  y así vuelvo mas versátil mi guarda ropa.

 En la foto estoy usando Suéter Mango/ Zapatos Moleca/ Falda Pixie Market

 

  1. Sentirme cool sin esfuerzo

Creo que cuando llevas de manera airosa prendas tan básicas y cómodas juntas sin que se vean desarregladas  reflejas mucha confianza. Das ese efecto que no tienes nada que demostrar porque de hecho ya eres muy genial.

La clave está en que todas las prendas que conforman este tipo de looks son básicas pero deben estar nítidas.Esto quiere decir que no pueden verse muy viejas,  ni arrugadas  y tus zapatos deben estar en perfecto estado.

 En la foto estoy usando: zapatos Falcon de adidas/ Pantalón Forever 21 / Saco Mango

 

  1. Verme alta y estar cómoda

Gracias a Dios por los zapatos deportivos con ligeras plataformas. Verdaderamente son un alivio para personas de baja estatura como yo. Porque nos dan esa oportunidad de vernos altas y cómodas al mismo tiempo. Así que este tipo de looks los pongo en practica cuando debo ir a un evento informal en el que la chica que lleva zapatos de tacón se ve un poco fuera de lugar. Este tipo de eventos son los más comunes, brunch con amigas, cine, etc.

Espero pongan en práctica estos tips y les ayude como a mí a verme cómoda y chic siempre.

Have a nice closet.

Isa-

Fotos: Dayoco Studio

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT