• No Products in the Cart

Looks Florales inspirados en Coachella

Si no estás familiarizado con esta palabra, Coachella es un festival de música y arte que sucede dos fines de semana al año en Indio, California. Para muchos es la oportunidad de ver a sus artistas favoritos de Pop, electrónica y Hip Hop. Sin embargo para los amantes de la moda este Festival marca también el inicio del estilo de verano gracias a los looks que muchos asistentes llevan.

El festival cumple 20 años y desde sus inicios ha sido uno de los favoritos por celebridades, modelos,  fashion bloggers entre otros amantes de la música.

 Este año se llevará a cabo el segundo y tercer fin de semana de abril y como no podemos esperar más para ver los increíbles looks que saldrán del festival decidimos crear atuendos inspirados en Coachella  y que te puedan servir ya sea que planees asistir a un festival de música o ir de paseo a la playa en los feriados que se aproximan.

Vibra desértica

Uno de los básicos de festival  es el short de mezclilla o de jean. Este de la marca De Prati de Quicentro Shopping es ideal para este tipo de atuendos ya que tienen como descocidos y rotos que le dan esa vibra boho que caracteriza a los looks de Coachella.

Te recomendamos combinarlo con crop tops florales o de colores pasteles. Termina el look con zapatos tipo botines bajos, te harán lucir genial y te mantendrán cómoda.

Poder Floral

Los vestidos florales son otras de las apuestas seguras que se ven en las arenas de Indio, California.  Los de corte noventero están bastante en tendencia y te mantendrán fresca y protegida del sol. Este tipo de prendas las podrás encontrar en De Prati.

Puedes completar tu look con un sombrero y accesorios llamativos como unos aretes en detalles de plumas.

Boho

Otro de los grandes protagonistas de los looks de festival son los enterizos cortos o los romper. A más de ser muy prácticos porque te permiten estar cómoda y fresca son muy fáciles de combinar ya que van bien con todo.

Te recomendamos ir por una en colores claros como el que ves en la foto de la marca De Prati.

Como puedes ver,  lo que más debes tener en cuenta cuando armas un look de este tipo es verte relajada sin mucho esfuerzo.  Te recomendamos mucho visitar la tienda De Prati de Quicentro Shopping en la que podrás encontrar estos y muchos más looks dignos de un festival.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT