• No Products in the Cart

Estos son los vestidos ideales para un verano en UIO

Si me siguen algún tiempo deben conocer bien a estas alturas que el verano es mi estación favorita. Todavía no descifro la razón, pero estos días calurosos son lo que más espero en el año.

Sin embargo, algo que me ha enseñado estos casi 15 años viviendo en Quito, es que aquí el verano es muy distinto en comparación con otros lugares en el mundo. Nuestra temporada veraniega está llena de vientos inesperados, que no te permiten calcular bien si el día estará muy caluroso o solo será un sol con mucho viento frío.

Después de muchos años de prueba y error he descubierto que la mejor prenda para los días de verano en uio son los vestidos por debajo de la rodilla. Ya que estos son a prueba de vientos fuertes (es decir no se te subirá el vestido con un viento repentino) , van con casi todos los planes de veraniegos y con solo agregar una chaqueta ligera pueden ayudarte a estar cubierta por si cambia el clima inesperadamente.

Hoy les muestro una selección de vestidos ideales para estos días de calor en uio que encontré en la tienda De Prati que estoy segura que amarán tanto como yo  y que las ayudará a no verse igual a nadie más en este verano.

Vestidos florales

La marca Springfield es una de mis marcas favoritas de Europa y la pueden encontrar en De Prati. Hace poco buscaba vestidos de verano y me encontré con este vestido rojo de flores y creo que de verdad halle el vestido perfecto para Quito. Es de manga larga y su altura es la perfecta para evitar los malos ratos con el viento. Si sales de noche con el solo le agregas una chaqueta de cuero y unos botines y ¡Listo!

Otro vestido que estoy amando es este blanco con vuelos. Es un poco más largo que el anterior pero al mismo tiempo es más descubierto en su parte de arriba, lo que le da un balance perfecto. Siendo muy honesta yo me pondría este vestido hasta en una boda veraniega solo cambiando un poco el maquillaje y accesorios.

Vestidos largos de rayas

El primer vestido de rayas es también de la marca Springfield y siento que grita verano. Por su corte y su material, me encanta el detalle de los botones que hacen que puedas como adaptar el diseño más a tu gusto por si quieres revelar un poco más de piel en la parte de las piernas.

Otro vestido que amé es este de rayas rosado con blanco, creo que le da un giro muy sutil al clásico de rayas. Lo puedes usar como vestido pero si decides no amarrarlo te funciona perfecto para cubrir tu traje de baño e irte a un plan de piscina.

Espero les haya gustado esta guía de vestidos. Lo que más me gustan de toda mi selección es que de verdad son opciones que minimizan la incómoda situación de verano de estar vestidas igual a una desconocida en algún evento.

Have a nice closet!

Isa.

Compra la selección:

vestido rayas: aquí

vestido flores: aquí

Todos los looks los encuentras en las tiendas De Prati

 

June 11, 2019

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT