• No Products in the Cart

¿Qué hacer en UIO este verano?

En las últimas semanas he notado como el ánimo de Quito ha cambiado en general. Llamémoslo efecto verano pero de verdad estoy notando como la gente está cada vez más alegre y en constante ánimo de brindar alguna recomendación de lugares nuevos que ha visitado.

¿Acaso Quito se ha vuelto alegre otra vez? Lunes con desfiles y bandas de pueblo, nuevos restaurantes concepto, cursos de cocina vegana, clases de yoga y baile gratuitas son algunas de las evidencias de que Quito está teniendo un despertar interesante que hay que seguir de cerca para que no se pierda. Así que con mucha alegría les muestro algunos de los muchos planes que hay este mes en la capital y les dejó también una peque guía de lugares que apenas hace poco conocí que les recomiendo mucho visitar.

 

 

Lugares que visité hace poco:

MASAYA HOSTEL

Honestamente me quedé encantada con este concepto de lugar. Es a lado de la ronda, es un sitio genial para conectar con gente nueva y salir de la rutina. No hace falta que te hospedes para pasarla genial, puedes visitar una de sus clases gratis que tienen todos los días. La comida está buenísima y juro que voy a regresar por ese happy hour que tienen.

 

 

 

Yaku- Museo del agua

Confieso que nunca había pasado una tarde en el Yaku. Hace poco lo hice y fue de las cosas más divertidas del mundo. Dentro del museo puedes conocer una casa que tiene huerto y está hecha con materiales reciclados y el sendero ecológico Pumaki

 

 

Somos Rest

Que lugar tan lleno de buena energía, de verdad que es muy grato ver nacer lugares de este tipo que tienen como principal objetivo llevar la cocina nacional a otro nivel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cena de degustación N.1 🍽 no hay mejor jurado que un paladar ajeno 😋. Prototipo #32: Ceviche de dorado🐟 con taxo ahumado, aceite de cilantro 🌿, ají confitado 🌶 y brotes de remolacha 💜 . . . Prototype #32: Golden ceviche 🐟 with smoked taxo (aka banana passionfruit found in Ecuador), coriander oil 🌿, chili confit 🌶 and beet sprouts 💜 . . . #ecuadorianborn #globallyinspired #cuisine #ecuador #local #contemporaryecuadorian #somosfood #somos #ecuador #quito #foodie #quitorestaurante #quitofood #quitorestaurant #ecuadorfood #visitecuador #localfood #latinamericanfood #travelforfood #ecuadortravel #quitotravel #visitquito #institupaulbocuse #paulbocuse

Una publicación compartida de SOMOS Ecuador Restaurant (@somos.rest) el

Espero les haya gustado esta guía, si saben de otros planes pliiiiis compártanlos en los comentarios para así saber que más hay por ver. Me encanta conocer lugares nuevos.

Have a nice julio

Isa-

July 8, 2019

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT