• No Products in the Cart

¿Qué usar en Julio?

No calculan la alegría que me invade saber que ya llegó el verano. En los años que tengo viviendo en la capital me puedo dar cuenta como la gente se despierta durante esta temporada y tiene la necesidad de hacer más cosas de las normales.

No se ustedes pero julio y agosto son bastante movidos en mi calendario social. Siempre hay algunos días de escape a la playa, uno que otro viaje afuera,  planes entre amigas, alguna boda en exterior (este año es la mía :D) etc, etc

Por este motivo me he tomado mi tiempo para darles una guía de looks para cada tipo de plan que hay en julio en la ciudad o fuera de ella.Este año me he tomado como propósito encontrar prendas que no suelo ver masivamente y así evitar el incómodo momento de que alguien más lleva lo mismo que yo. Así que Keep Scrolling para averiguar que usar en julio este verano.

Brunch es de mis planes favoritos, siempre que armo un look para brunchear recuerdo tener en mente estar cómoda pero con algún giro sútil. Lo que hago la mayoría de veces es darle mucha atención a la parte de arriba de mi look porque sé que si me tomo fotos es donde más se concentrará la atención.

Escogí estos looks porque ambos pueden verse bien en planes informales como semi formales. El truco radica en jugar con tus accesorios y maquillaje. Si miran de cerca el look de arriba de falda podría también usarlo para una parrillada con amigos con tan solo cambiar las sandalias altas por unos tennis blancos. De igual forma en el look del vestido estoy lista para irme a un plan al aire libre un poco más formal como un bautizo, el cumpleaños de una amiga. Pero si lo cambio por zapatos cómodos y le agrego una chaqueta de jean ya tengo un atuendo genial para un plan mucho más relajado.

Los rooftops están volviéndose cada vez más común en Quito. Yo sé que no llegan a ser tan altos como en otros lugares del mundo, pero de todas formas te permiten pasar un buen rato con una vista realmente privilegiada de la ciudad. Yo personalmente voy para ver el atardecer y soy de las que se anima a usar shorts en la ciudad.

Otro plan que me encanta es perderme algún sábado en la ciudad. El plan sin plan, cuando hago esto voy de jean y top coqueta porque no sé lo que me espera.

 

Espero les ayude en armar sus atuendos para este mes. Les recomiendo visitar tiendas nuevas o que no visitan constantemente si tienen un evento porque ahí es donde van a encontrar más tesoros que las tiendas normales. De mis tiendas recomendadas para el verano están:

  • Tennis Quicentro Shopping
  • Palacio Quicentro Shopping
  • De Prati
  • Touché
  • Funky Fish

 

Have a nice closet

Isa.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT