• No Products in the Cart

¿Tienes una boda? Esto es lo que debes saber antes de comprar tu look

Julio y Agosto suelen ser los meses preferidos por las novias para realizar su boda. Seguramente ya tienes más de una en las próximas semanas. Si bien este tipo de eventos en verano te abren las puertas a más opciones de looks porque puedes usar conjuntos con falda, vestidos y hasta pantalón es importante que para encontrar el outfit ideal se tengan en cuenta algunos detalles.

A continuación te presentamos las cinco cosas que debes saber antes de decidir que usar en una boda

 

  1. Participación en la boda

Un detalle crucial antes de escoger tu look es saber que papel juegas en la boda. ¿Eres la mejor amiga de alguno de los novios? ¿Eres familiar cercano? Dependiendo de esto sabrás que tan elegante o relajado puede ser tu look.

Si eres cuñada de la novia o novio es importante que escojas un atuendo un poco más elegante de lo que usualmente seleccionas. Si por el contrario es tu amiga querida puedes darte licencias en buscar algo más relajado.

  1. Hora

La hora en la que se llevará a cabo el evento es un factor importante para saber que usar. ¿Es una boda de día o de noche? Si la boda es de día te sugerimos apostar por colores claros, prints florales como el que vemos en la foto que encuentras en De Prati de Quicentro Shopping.

También puedes jugar con los cortes de tus prendas y usar vuelos o vestidos asimétricos. Si por el contrario el evento se da en la noche, puedes utilizar cortes más dramáticos, prendas con más brillo o materiales como satín.

  1. Locación

¿La boda es en tu ciudad? ¿Es en un local cerrado? ¿Es una boda campestre o en la playa? La locación es muy importante al momento de seleccionar lo que debemos llevar puesto.

Si la boda es campestre te sugerimos utilizar zapatos de taco ancho y de preferencia vestido no tan largos y de colores claros. Si el evento es en la playa evita los colores oscuros y apuesta por prendas con vuelo o vaporosas.

  1. Presupuesto

Un error muy común que tenemos las mujeres es gastar una gran cantidad de dinero en un vestido que usamos en una sola ocasión. Por este motivo es muy importante que antes de salir de compras sepas bien tu presupuesto real.

Te recomendamos hacer un mapeo de cuántos eventos tendrás en los próximos eventos y así tratar de que el look que compres te sirva para más de una ocasión.

  1. Accesorios

Un gran error que se suele cometer es dejar al último este detalle y luego en el último momento empezar algo que ya tengamos para acompañar nuestro atuendo y terminar usando un accesorio porque sí.

Es importante que apenas se seleciones el look para el evento se busque que accesorio pueden ayudarnos a realzar o complementar  el mismo.

Espero que estos prácticos consejos puedan ayudarte a escoger el outfit perfecto para tu próxima boda.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT