• No Products in the Cart

Mi boda

Hoy les comparto todos los detalles de lo que fue el día más importante de mi vida.

31 de agosto será por siempre uno de los días más especiales y mágicos de mi vida y es que Pol & yo nos prometimos amarnos por siempre ante Dios y todas las personas que más amamos en nuestra vida. Fue un día lleno de muchos momentos que  guardaremos  en nuestro corazón. Hoy tal como se los prometí les comparto más detalles de nuestro gran día y por supuesto fotos de todos los detalles.

Locación

Tonsupa-Esmeraldas. Para muchos fue una gran sorpresa la decisión de nuestra locación. Cuando comenzamos a conversar sobre la boda con Pol queríamos que sea lo más íntimo posible y que sea muy relajada. Revisamos muchas hermosas locaciones en Quito, pero no sentíamos que se ajustaban a la idea que teníamos en mente. Cuando nos mostraron esta opción en Tonsupa solo sentimos de inmediato que este era el lugar ideal para darnos el sí.

 

 

Mi maquillaje

Uno de las preguntas más frecuentes es sobre mi make up. Estoy muy feliz de contarles que fue hecho por  Geanella Cruel, es una make up artist que vive en Esmeraldas. Geanella se puso en contacto casi que cuando hice el post de mi compromiso así que fue uno de los puntos que más me tranquilizó del proceso por lo profesional que es.

 

Me encantó lo natural que me dejó, que era algo súper importante para mí porque no quería sentir que tenía capas de maquillaje y sentirme una persona extraña. A Geanella la pueden contactar por instagram @geanellacruelmakeup es una capa en lo que hace.

 

 

Mi vestido

Creo que una sueña toda su vida con su vestido de novia, para cada novia el vestido que escogió es el ideal, pero no calculan lo feliz que me hizo ver todas sus reacciones en instagram cuando lo vieron. Fue simplemente mi sueño de vestido y estoy orgullosa de contarles que lo hice con una diseñadora local.

Su nombre es Doris Alava, es increíblemente talentosa. Doris ha diseñado mis vestidos desde que era una niña, me ha visto crecer, ha conocido momentos tristes y momentos muy felices de mi vida así que para mi fue demasiado especial todo el proceso de diseño. Lo hizo con demasiado cariño y dedicación. A Doris la encuentran en redes como @dorysalava .

La ceremonia

Entré con la canción “Somewhere over the rainbow”  .  El Ukelele lo tocó nuestro primo Mateo  y quien cantó fue una amiga muy especial, Carito Arauz, ella es parte de mi amada familia Quicentro Shopping que estuvo muy presente este día.

No puedo describir lo que fue entrar de la mano de mis amados padres, subir la mirada y ver a Pol esperándome y sin  poder contener sus lagrimas, la forma en que me miró fue todo en esta vida. Solo recordarlo me hace sentir demasiado, fue un momento muy emotivo para todos.

 

 

 

Catering

Sueño con volver a comer la comida del día de mi boda, simplemente me encantó todo. Toda la comida y bocaditos estuvieron a cargo de la chef Mónica Saif, ella es de Líbano pero ha vivido en Esmeraldas desde hace más de 20 años. Esta mezcla de culturas la hacen tener uno de los menús para eventos más espectaculares y variados.

Es muy talentosa y una gran amiga de mi familia desde hace muchos años, así que prácticamente es como una tía para mí porque me ha visto crecer.

Mónica hizo mucho más que hacer el catering, me ayudo con detalles como conseguir a la persona de decoración, trámites con la locación, entre otros detalles de la boda. Por lo que le estaré eternamente agradecida por la paciencia que tuvo conmigo y por todo el cariño que le puso a cada detalle. La encuentran en instagram como @recepcionesmonica

 

Mi Pastel

El pastel lo hizo mi mamá, simplemente es el pastel más hermoso de todo el mundo. Soy testigo del esfuerzo que le puso tanto en el proceso de la decoración como de la preparación del mismo que le tomó algunos días. Pero se que fue el pastel más especial de todos porque lo hizo la mujer que más me ama en este mundo así que verdaderamente eso no tiene precio.

Mis fotos

Michelle Agurto, realmente una de las mejores decisiones de este mundo. Es una crack en este tema, le puso una energía positiva en todo momento y toda la fiesta la amó. No hay una sola persona de la fiesta que no me haya comentado lo hermosa que fue ella en todo momento. Michelle ha trabajado para importantes revistas, entre ellas BG magazine.

 

De verdad que cuando me paso el sneak peek de mis fotos solo casi lloro, retrató todo exactamente como siempre lo visualizamos con Pol. Se las RE recomiendo, no solo tendrán una experta en fotos de bodas, ese día tendrán un tranquilizador jaja. La encuentran en instagram como @michelleagurto y si quieren saber más de ella visiten su página www.michelleagurtu.com  

 

 

Decoración

La decoración fue también talento local y estuvo a cargo @creacionesilseval . La idea que tuvimos fue tener una decoración relajada, natural, llena de muchos detalles y  tratar de aprovechar mucho del lugar. Fue un sueño todo.

 

 

 

Detalles

Bueno mis accesorios fueron prestados por mi madre. La verdad no quería tener muchos tocados etc porque simplemente quería verme lo más natural y real posible. Esto ya depende que como cada una se ve y que tipo de novia cada una quiere ser. Una de las mejores decisiones que tuvimos fue dar recuerdos, el plan era que los hombres tomen un sombrero y las mujeres una bolsita. Luego todo se salió de control y las mujeres tenían sombrero y cartera jajaj pero fue genial.

 

Quiero finalmente aprovechar y agradecer a todos. Familia, amigos por tener energía positiva de sobra en este día tan especial. Por bailar, reir junto a nosotros y hacer ese sacrificio de ir hasta Tonsupa para poder participar del mejor día de nuestras vidas. De verdad que hay cosas que se salen de control a veces pero sin mis amigos y familia ese día no hubiera sido ni de cerca lo que fue.

 

Se que también me pidieron más detalles de organización porque saben que no tuve wedding planner, pero no quería extenderme tanto en el post así que prometo pronto contarles más detalles de esa parte.

 

 

LEAVE A COMMENT