• No Products in the Cart

Style tips para empezar este Invierno 2019

En Quito parece que alguien apagó el botón de verano y encendió el de invierno. ¿Verdad? Esto en cierta manera me puso rápidamente a buscar  looks más abrigados para la nueva temporada lo más pronto posible.

Debo confesar que este cambio de temporada lo he estado deseando mucho. En parte porque este año pasé mucho tiempo en la playa y por otra parte por que lo que está de moda para este Otoño-Invierno 2019 2020 está increíble. Hay muchas prendas que regresan que siempre había querido usarlas y nunca había tenido o el coraje o la oportunidad. Así que en el artículo de hoy les cuento un poco de las tendencias para esta temporada y algunas prendas que son ideales para la misma.

90’s are back

La década de los años 90 está de regreso desde hace algunas temporadas atrás. Pero se alista para triunfar en este Otoño Invierno. Hay que recordar que en los 90 el minimalismo, uso de cuero y ese aire como triste/serio  era lo que más reinaba por lo que el invierno es la estación perfecta para llevar esta década en su máximo esplendor.

Mis piezas favoritas de esta tendencias son:

  • Los combat boots (botas militares)
  • Faux Leather looks (looks de cuero Falso)
  • Colores neutrales (beige, blanco, negro)

Silky

Prendas de seda han estado muy en tendencia este verano. Pero aunque no lo creas este invierno estarán más en apogeo que nunca. Las podrás ver principalmente en prendas como faldas y vestidos tipo pijama. Es una tendencia que siempre he querido usar desde que vi Sex and the city, pero la verdad nunca antes me había arriesgado. Así que siento que esta es mi oportunidad.

 

Cuadros

El estampado a cuadros nunca se ha ido pero siempre parece reinventarse para que volvamos a hablar de el temporada tras temporada. Es por este motivo que sigo manteniéndolo en mi lista de Must de temporada. Mi pieza favorita de esta tendencia es el blazer a cuadros. Es una prenda ganadora para cambiar de estación y hace que tus looks se destaquen de una manera bastante relajada.

Prendas militares

Vamos a ver más que cualquier otra temporada este tipo de prendas. Hay una euforia por llevar looks con prendas de tipo utilitarias como los pantalones cargo, o trajes como de tipo piloto en colores típicamente usados por los militares como el verde, el beige y el negro. Una de mis prendas favoritas de esta tendencia es el vestido verde militar de botones. Personalmente los vestidos son tan fáciles de llevar en ambas temporadas. En la foto lo estoy usando con un suéter cuello tortuga pero queda muy bien si lo usas sin el mismo.

Accesorios

Una de mis partes favoritas del invierno son sus accesorios. Sombreros, gorrros, bufandas y por supuesto gafas son solo algunos de mis accesorios preferidos. Puedes llevar un outfit en colores neutrales y añadirle un sombrero encima y ya te verás instantáneamente sumergida en la nueva temporada sin mucho esfuerzo o dinero.

 

 

 

September 11, 2019

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT