• No Products in the Cart

Looks de invierno que ya puedes encontrar en De Prati

Me la pasé tanto en la playa este verano planificando la boda que debo confesar que estoy más que lista para dejar de usar mis looks veraniegos y utilizar por fin ropa más abrigada. Así que hoy les dejo con algunos de mis looks de nueva temporada que utilicé este mes y que ya puedes encontrar en De Prati.

 

Vestido cuadros

Este print estará muy en tendencia esta temporada. Lo podrás encontrar en prendas como blazers, pantalones, chalecos y vestidos. Personalmente amo este tipo de vestidos con corte en el centro porque me deja jugar con prendas ligeras y obtener así distintos atuendos.

 

Lo llevaría a la oficina y a planes semi formales.

 

Vestido Animal Print

Yo soy una verdadera fan de esta tendencia. No me canso de usarla. Así que cuando vi este vestido tipo mix de animal print no podía más. Me parece que es genial para un clima cambiante como el de Quito ya que se ve genial solo como acompañado por abrigos.

Lo llevaría a todo lado, a una cita romántica o a un plan de chicas.

Traje tipo pañuelo

Esta es una tendencia que será muy cómoda de llevar. Le podrás sacar más provecho en días no tan fríos ya que las prendas son ligeras. Lo veo mucho para planes semi formales y con los accesorios correctos para algún plan de noche.

Todas estas tendencias y muchas más las pueden encontrar ya en los locales De Prati. Recuerden que también pueden comprar desde la comodidad de su hogar a través de su página de compras.

 

Have a nice clóset

Isa-

 

 

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT