• No Products in the Cart

10 ideas de looks para este diciembre

Como sé que ya algunas de ustedes están vueltas locas con todos los looks que tienen que armar para este mes he decidido hacer una guía rápida con ideas de atuendos que funcionarán súper bien para los distintos compromisos que hay normalmente este mes de diciembre.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas prendas las van a poder encontrar en descuento en la página de De Prati (www.deprati.com) . He agrupado estas opciones para que les sea más fácil encontrar el look ideal para cada ocasión.

¡Happy Shopping!

Looks para celebraciones de oficina

Lo importante cuando armas looks de oficina es mantener la sobriedad y elegancia en ellos. Apuesta por vestidos clásicos con algun twist que lo hagan ver refrescante. Puedes utilizar también blazer en materiales distintos como brillos o en algun color de temporada que te duré más que solo para esta temporada.

Look 1  vestido De Prati

Look 2 

Look 3

 

 

 Looks para celebrar con tus amigos

Ya sea que tengas un compromiso con tus amigos del colegio que no ves en un largo tiempo o con esas amigas que ves casi a diario los looks entre amigos siempre te invitarán a verte más divertida y relajada. Por esta razón te motivo a que pruebes prendas más extrovertidas para estos atuendos.

 

Look 5

Look 6

Looks para reuniones en familia

Para estas reuniones la palabra clave es COMODIDAD. Ya que no sabes si te tocará ayudar en la cocina o cuidar a tus sobrinos jeje.

Look 7

Look 8

Cocktail Navideño

Finalmente esta ese evento al que has sido invitada, que bien puede ser de algún cliente importante, del trabajo, etc. Normalmente estos eventos pueden darse temprano o al finalizar de tarde, pueden ser al aire libre en una finca o en un hotel. Así que para ese acontecimiento inesperado les presento este grupo de ideas de looks que pueden usar para casi todos los eventos.

Look 9

Look 10

No olviden de hacer compras inteligentes, es decir comprar prendas que sepas que vas a usar más adelante y no solo en una ocasión. ¡Felices fiestas!

 

 

 

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT